• Síganos en
  • Centro ecuestre en Mallorca

    Nuestro Club de Equitación Es Pas es el centro ecuestre situado en un reconocido Parque Natural en Calvià, a sólo 15 minutos de Palma capital. Nos hallamos en un entorno precioso, rodeado de las montañas de la sierra de Tramuntana, concretamente la sierra de Na Burguesa. Disponemos de una amplia variedad de servicios dentro y fuera de nuestras instalaciones. No es simplemente un centro dónde se imparten clases de equitación, sino que es un punto de encuentro entre las personas y la naturaleza, un lugar donde abandonar las tensiones de la vida diaria, relajarse y disfrutar del mundo de los caballos.

    Disponemos de un servicio de pupilaje de caballos, con todos los servicios que puede necesitar tu compañero de aventuras y vigilancia las 24 horas del día.

    Nuestros alumn@s llegan a competir en concursos y campeonatos ecuestres de todo tipo tanto de ámbito regional como nacional, con grandes resultados. Y también organizamos concursos sociales dentro de nuestras instalaciones.

    Otro servicio que ofrecemos es la preparación a los jinetes y amazonas para la obtención de los títulos oficiales que acreditan su nivel de equitación, los títulos de Galopes de todos los niveles del 1 al 7. Al mismo tiempo, en nuestro Club de Equitación se realizan periódicamente dichos Exámenes.

    Navega por nuestra página para conocernos mejor, ten noticia de todas nuestras novedades en nuestro facebook ecuestre, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


     horse-standing-on-three-paws-black-shape-of-side-view

    Contamos con una gran experiencia en la venta de caballos, póngase en contacto con nosotros para buscar el caballo que mejor se ajuste a sus necesidades, contacte con Pedro Canals Guillamet al 639 660 032