• Síganos en
  • Escuela de hípica

    El Club de Equitación Es Pas ofrece una amplia variedad de clases para todos los niveles: iniciación, básico, medio y competición. Las clases se realizan durante todo el año de Martes a Sábado, tanto individuales como colectivas. Nuestro centro Ecuestre está homologado por la Real Federación Hípica Española e impartimos varias modalidades (clases grupales o individuales):

    • Doma clásica
    • Salto de Obstáculos

    Nos adaptamos a tus necesidades concretas, realizando un estudio de tu nivel de equitación y proponiéndote clases adecuadas al tuyo, que se organizan en función de la dificultad que presentan y del tipo de disciplina hípica.

    Desde temprana edad se puede disfrutar de clases de iniciación donde se enseña todo lo relacionado con el primer contacto con el caballo, desde el manejo del material, el equilibrio encima del caballo y la conexión con ellos; el conocimiento de las razas, capas y cultura general. Todos nuestros alumn@s estarán guiados por profesionales y profesores titulados.

    Hemos organizado una clase de adultos nivel medio 1 día por semana, para aquellos que tengan pasión por este mundo y les interese realizar un ejercicio efectivo y al aire libre. Nuestros alumn@s concursan en diversas competiciones de toda España y las Islas Baleares, consiguiendo constantemente buenos resultados.
    PEDRO CANALS Profesor de Doma y Salto

    • Titulado como TÉCNICO DEPORTIVO II
    • Más de 20 años de experiencia.

    Exámenes de Galopes PRÓXIMAS FECHAS EXÁMENES DE GALOPES Los próximos exámenes se harán en el mes de Mayo-Junio, para apuntarte puedes enviar un email directamente a clubespas@hotmail.com o llamarnos al 971670651 en horario de oficina. IMPRESCINDIBLE PRESENTAR TARJETA FEDERATIVA Y BOLIGRAFOS PARA HACER EL EXAMEN EXAMENES DE GALOPES ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

    Hay varios niveles de galopes, van del 1 al 7. Cada examen corresponde al nivel del alumno. Estos exámenes aparte de aportarte los conocimientos básicos y necesarios tanto a nivel teórico como práctico se necesitan para competir. Si estás interesado en iniciarte al mundo de la competición necesitas tener al menos hasta el nivel 3.

    *** No olvides que para presentarte a estos exámenes necesitas estar federado y presentar la tarjeta federativa antes del examen es imprescindible ***


     horse-standing-on-three-paws-black-shape-of-side-view

    Contamos con una gran experiencia en la venta de caballos, póngase en contacto con nosotros para buscar el caballo que mejor se ajuste a sus necesidades, contacte con Pedro Canals Guillamet al 639 660 032