• Síganos en
  • Club Hípico Es Pas, apasionados del mundo ecuestre en Mallorca

    Finca de 100 hectáreas con pista de salto de caballo, pista de doma y con extensos recorridos

    Organizamos todo tipo de actividades para los mayores y los más pequeños

    El lugar idóneo para aprender a montar a caballo o perfeccionarlo de forma segura

    Acceda a nuestro tour virtual interactivo y podrá ver nuestras instalaciones al detalle. Además en nuestras galerías de imágenes podrá ver nuestros caballos en acción.

    Galerías
    Club hípico Mallorca

    Club de Equitación Es Pas

    Nuestro Club de Equitación Es Pas es el centro ecuestre situado en un reconocido Parque Natural en Calvià, a sólo 15 minutos de Palma capital. Nos hallamos en un entorno precioso, rodeado de las montañas de la sierra de Tramuntana, concretamente la sierra de Na Burguesa. Disponemos de una amplia variedad de servicios dentro y fuera de nuestras instalaciones.

    Club hípico Mallorca

    Escuela de hípica

    El Club de Equitación Es Pas ofrece una amplia variedad de clases para todos los niveles: iniciación, básico, medio y competición. Nuestro centro Ecuestre está homologado por la Real Federación Hípica Española e impartimos varias modalidades:

    • Doma clásica
    • Salto de Obstáculos

    Nos adaptamos a tus necesidades concretas, realizando un estudio de tu nivel de equitación y proponiéndote clases adecuadas al tuyo, que se organizan en función de la dificultad que presentan y del tipo de disciplina hípica

    Club hípico Mallorca

    Actividades a caballo

    La enseñanza en nuestra escuela de equitación tiene un seguimiento personalizado y abarca las disciplinas de doma clásica y salto, desde los niveles de iniciación hasta la alta competición, todo ello en caballos de máxima calidad. Como complemento aprovechamos la naturaleza que nos rodea para realizar paseos a caballo, para que nuestros alumnos puedan desarrollar las habilidades adquiridas a la vez que disfrutan de un entorno privilegiado, en todos los aires del caballo. También, se realizan Colonias o Campus Ecuestres en época de vacaciones para que los niños/as puedan iniciarse a este mundo del caballo o, al mismo tiempo, para que alumnos/as que ya practican este deporte, puedan incrementar su práctica. La equitación se hace una aventura para los niños y jóvenes de entre 4 y 19 años, una experiencia inolvidable que les hace repetir año tras año, al tiempo que se les educa en la responsabilidad, el respeto y el espíritu de superación.


     horse-standing-on-three-paws-black-shape-of-side-view

    Contamos con una gran experiencia en la venta de caballos, póngase en contacto con nosotros para buscar el caballo que mejor se ajuste a sus necesidades, contacte con Pedro Canals Guillamet al 639 660 032